¡Descubre la innovación de Filamedic® el filamento 3D que revolucionará el mundo de la sanidad!

Si estás en busca de un filamento excepcional para imprimir objetos quirúrgicos, farmacéuticos, sanitarios y más, entonces no puedes no conocer Filamedic®. Este filamento de vanguardia ha sido cuidadosamente desarrollado por Soorim para ofrecerte resultados sobresalientes en todos tus proyectos de impresión 3D.

Imagina la libertad y versatilidad que te brinda Filamedic®. Con este filamento revolucionario, podrás crear férulas personalizadas sin tener que preocuparte por las limitaciones de las escayolas médicas convencionales. Cada férula impresa con Filamedic® se adaptará cómodamente a tu cuerpo, brindándote la comodidad y flexibilidad necesarias para tu bienestar.

La calidad de tus impresiones no será un problema con Filamedic®. Gracias a su elasticidad y resistencia, podrás lograr piezas duraderas y resistentes, simplemente ajustando el relleno según tus necesidades. Ya sea que estés imprimiendo piezas pequeñas o grandes, Filamedic® te proporcionará una adhesión de capas perfecta, incluso en capas de 0,3 mm, garantizando un acabado impecable.

En Soorim, confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos. Por eso, nuestro filamento Filamedic® ha sido sometido a rigurosas pruebas y desarrollado con los más altos estándares de calidad. Nos enorgullece ofrecerte un filamento que cumple con tus expectativas y te brinda una experiencia de impresión 3D satisfactoria.

La excelencia está a tu alcance con Filamedic®. Únete a la revolución de la impresión 3D y descubre todo lo que puedes lograr con este filamento innovador. ¡Tu imaginación es el límite!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad