Hoy queremos compartir con ustedes una emocionante noticia que beneficiará a todos los usuarios del servicio público de bicicletas compartidas de Bicing en Barcelona. Pedalem Barcelona ha dado un nuevo paso hacia la seguridad de sus usuarios al implementar una medida innovadora para frenar los contagios por COVID-19 y otras enfermedades víricas.

En colaboración con Xper3D, la marca de Serveo especializada en fabricación aditiva, y el fabricante Soorim 3D Solutions, se ha desarrollado un producto revolucionario capaz de neutralizar el virus en la superficie de los manillares de las bicicletas de #Bicing.

Este novedoso compuesto, desarrollado exclusivamente por Soorim 3D Solutions, fija e inactiva los virus de membrana, incluido el coronavirus. Su principio activo se aplica en las superficies plásticas de los manillares, dotándolos de capacidad antimicrobiana

Esto significa que las bicicletas estarán protegidas contra virus, hongos, bacterias y microorganismos, lo que se traduce en una mayor seguridad para la salud de los usuarios. Además de brindar protección, esta tecnología también genera beneficios económicos y medioambientales.

Esta iniciativa conjunta entre Pedalem Barcelona, Xper3D y Soorim 3D Solutions demuestra el compromiso de estas empresas con la salud pública y la movilidad sostenible. Al proporcionar un ambiente más seguro para los usuarios del servicio de bicicletas compartidas, se fomenta el uso de medios de transporte ecológicos y se contribuye a la construcción de una ciudad más saludable y sostenible.

En SOORIM 3D SOLUTIONS nos enorgullece ser parte de este proyecto y seguir impulsando la innovación en el ámbito de la fabricación aditiva. Estamos comprometidos en buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas y promuevan un futuro más seguro y sostenible. Sigue atento a nuestro blog para más noticias y actualizaciones sobre tecnología, salud, movilidad y sostenibilidad. Juntos, podemos construir un mundo mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad