POLÍICA DE DEVOLUCIÓN

Devoluciones en SOORIM:

Una vez que ha recibido el pedido que ha realizado en nuestra tienda, tanto física como online, tiene 7 días naturales para devolverlo, sin tener que justificar la decisión y sin penalización sobre el producto. No obstante, tanto los portes de la entrega como los de la posterior devolución correrán por cuenta del cliente. Fuera de este plazo de 7 días no admitimos devoluciones. Sólo tiene que mandarnos un e-mail a info@soorim.es. Le indicaremos la dirección de entrega que ha de poner claramente en el embalaje. Seguidamente enviaremos a nuestra agencia de transporte a recoger el producto en la fecha y horario que concertemos. Una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe por el mismo medio de pago por el que fue adquirido.

Recepcion del producto
Fuera de garantía de devolución:

  • Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
  • Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
  • Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por Soorim.
  • Si se trata de un producto fabricado a medida, hecho que le explicaremos en el momento de producirse la compra.
  • En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.
  • Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.
  • Si el embalaje del producto no es el original y no se encuentra en perfecto estado.
  • Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

Excepciones:


ATENCIÓN: cuando llegue el paquete, revise en el momento que el embalaje no tiene ningún golpe. Si lo hubiera, marca en el albarán del transportista “pendiente de revisión” y si tiene la posibilidad, haga unas fotos detalladas.

Si posteriormente a la recepción observa que el producto está dañado o golpeado por causas de la agencia de transporte deberá de ponerse en contacto con nosotros antes de las 24 horas siguientes a la entrega del mismo, para que podamos reclamar a la Agencia de Transporte.

Si la devolución o el cambio del producto fuese debido a SOORIM procederemos a devolverle el importe del producto o la mercancía correcta sin coste adicional.

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a este u otro tema, puede ponerte en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.