Patentes de Soorim Filamento Filamedic® y Filafly®

Soorim tiene una gama de filamentos patentados, Filafly® y Filamedic®. 

Filafly® es un filamento 3D flexible a base de TPU 96A con propiedades excelentes tanto físicas como mecánicas y con un alto grado de elasticidad. 
Está desarrollado con una sustancia de origen vegetal, la citronela. 

Tiene un aroma muy intenso y puede durar hasta 2 años en piezas realizadas para uso de interior. 
Las utilidades de este filamento 3D son muy variadas tanto para piezas de interior y de exterior, diseños de pulseras, correas de reloj, accesorios para montaña, como objetos más grandes para su uso en habitaciones y zonas del hogar. También puedes realizar diseños para tus mascotas y poder protegerlos de insectos. El olor a la citronela es tan intenso que cubrirá otros olores atraídos por los insectos y evitará que estén cerca de ti. 
Un filamento donde podrás experimentar diferentes sentidos, vista, olfato y tacto, ya que es muy agradable al tocarlo. Es muy fácil recrear diseños con este filamento, la adhesión de capas es perfecta incluso en capas de 0,3mm.

Por otra parte, el filamento Filamedic® está orientado a impresión de objetos quirúrgicos, farmacéuticos, sanitarios, o en piezas de defensa contra virus y bacterias. Desde Soorim te recomendamos que utilices este filamento para la creación de férulas, las cuales sustituyen a las escayolas u otros vendajes que pueden producir mal olor, pueden deformar la musculatura y no pueden estar en contacto con el agua, al contrario que la férulas de Soorim que sí puedes conseguir todo ello. 
Son piezas que se adaptan 100% al cuerpo por su ligera elasticidad, y la rigidez dependerá únicamente del relleno, cuanto más relleno más rígida quedará la férula y más duradera será. Se ha demostrado que puede eliminar hasta un 80% de las bacterias iniciales.

Para ambos tipos de filamentos puedes obtenerlo en diferentes pesos, no esperes más para poder probarlo y envíanos por nuestras redes sociales tus creaciones, nos encantarán verlas. Haz clic en el siguiente botón para enviarnos tus diseños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad