¡Prepárate para una experiencia sensorial única con Soorim! Nuestra gama de colores a base de TPU te dejará asombrado. Estos filamentos son altamente elásticos y poseen una característica especial que los distingue.

Los filamentos 4D de Soorim tienen un atributo sorprendente: ¡el aroma! Cada filamento TPU 4D emana una fragancia irresistible con diferentes intensidades. ¡Y lo mejor es que estos aromas son completamente naturales y personalizados! Puedes encontrar una amplia variedad de opciones, desde el aroma de la fresa silvestre hasta el chicle de fresa, pasando por el irresistible muffin de vainilla y el refrescante limón dulce. ¡Incluso tenemos el clásico aroma de regaliz puro y muchas opciones más!

Ahora podrás estimular tus sentidos mientras creas tus diseños. El valor agregado de aplicar diferentes sentidos en tus creaciones es una verdadera innovación. Y no te preocupes por perder el aroma rápidamente, ¡estos filamentos pueden conservar su fragancia durante dos años en piezas estáticas destinadas al uso interior!

Pero eso no es todo. Cada bobina de TPU 4D no solo es visualmente atractiva, también tiene un tacto agradable. Esta combinación de personalización del olor y textura agradable puede generar sensaciones únicas en personas con discapacidad visual o enfermedades patológicas.

¿Quieres compartir tus increíbles creaciones? ¡Estaremos encantados de verlas! ¡Envíanos tus proyectos a través de nuestras redes sociales! Haz clic en nuestro perfil y sé parte de la comunidad Soorim, donde la creatividad y la experiencia sensorial se unen en una sola pasión. ¡Descubre la magia de los filamentos Soorim y desata todo tu potencial creativo!

Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad