En el fascinante mundo de la impresión 3D, cada vez surgen innovaciones que amplían los límites de lo posible. Uno de los filamentos más destacados en esta categoría es Filafly®, un polímero flexible a base de TPU 96A que no solo ofrece propiedades físicas y mecánicas excepcionales, sino que también cuenta con un aroma embriagador a citronela. En este artículo, exploraremos a fondo las numerosas utilidades de este filamento y descubriremos cómo su versatilidad y características únicas pueden llevar nuestras creaciones 3D a un nuevo nivel.

Filafly® es un filamento 3D altamente flexible y elástico, fabricado con TPU 96A y enriquecido con citronela, una sustancia de origen vegetal. Destaca por su aroma intenso y duradero, que puede perdurar hasta 2 años en piezas diseñadas para uso en interiores.

Las aplicaciones de Filafly® son amplias y versátiles. Desde pequeñas piezas de interior hasta objetos más grandes para uso en el hogar o al aire libre, como pulseras, correas de reloj, accesorios de montaña e incluso diseños para mascotas que brinden protección contra insectos. El aroma de citronela, con su intensidad característica, actúa como un eficaz repelente, cubriendo otros olores atractivos para los insectos y manteniéndolos alejados.

Además de su funcionalidad, Filafly® ofrece una experiencia multisensorial. Su textura al tacto es sumamente agradable, y la adhesión entre capas es perfecta, incluso en impresiones con capas de tan solo 0,3 mm de grosor. La facilidad para crear diseños con este filamento se combina con su atractiva apariencia visual, proporcionando resultados impresionantes en cada proyecto.

Filafly® es mucho más que un simple filamento 3D flexible. Su aroma a citronela, su flexibilidad y su excelente adhesión entre capas lo convierten en una opción extraordinaria para una amplia gama de aplicaciones. Ya sea que desees dar vida a diseños decorativos, accesorios funcionales o productos personalizados para mascotas, Filafly® te brinda la posibilidad de crear piezas únicas y atractivas. No esperes más para explorar las infinitas posibilidades de este filamento y dar rienda suelta a tu creatividad en el mundo de la impresión 3D.

Desde: 16,75 

Filamentos con Olor

Filamento TPU 4D Colonia bebé

Desde: 16,75 

Filamentos con Olor

Filamento TPU 4D Cannabis

Desde: 16,75 
Desde: 16,75 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad