En Soorim podrás encontrar una gama de colores a base de TPU, muy elásticos y con una característica especial.
Los filamentos 4D tienen una particularidad y es su aroma, cada filamento TPU 4D tiene un aroma con diferentes intensidades. Están realizados con aditivos naturales y personalizados, la fragancia que desprende es muy agradable, y puedes encontrarlos en diferentes versiones. La intensidad lo puedes comprobar al lado de cada producto y elegir el que más te guste de todos, como el olor a frese silvestre, chicle de fresa, muffin de vainilla, limón dulce, regaliz puro, y muchos más.
Poder aplicar diferentes sentidos en una bobina de filamento es una innovación que te permitirá realizar tus diseños dejando el aroma del filamento elegido, esto añadirá valor a tus creaciones. Si estás pensando que el olor se perderá rápido, no te preocupes porque puede durar hasta dos años en piezas estáticas, diseñadas para uso interior.
Cada bobina de TPU 4D tiene un tacto agradable que junto con la personalización del olor son capaces de generar sensaciones en personas con alguna discapacidad visual o enfermedades patológicas.
Estaremos encantados que todas vuestras creaciones las enviéis por vía redes sociales, haciendo clic en nuestro perfil.