En el apasionante mundo de la impresión 3D, contar con los materiales adecuados es fundamental para obtener resultados de calidad y alcanzar el máximo potencial creativo. En Soorim, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos relacionados con la impresión 3D, especializándonos en la fabricación de filamentos y suministro de pellets para la creación de filamentos personalizados.

Nuestros pellets son materia prima de alta calidad que se utilizan como base para la producción de filamentos 3D. Disponemos de una variedad de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Entre los tipos de pellets que ofrecemos, se encuentran el polipropileno, TPU, ABS, PTG, PLA, poliamidas y HIPS. Cada uno de ellos presenta características únicas que los hacen ideales para diferentes aplicaciones y proyectos.

El polipropileno es conocido por su alta resistencia a la flexión y a los productos químicos, lo que lo convierte en una opción popular para aplicaciones industriales. El TPU, por su parte, destaca por su elasticidad y durabilidad, lo que lo convierte en una opción ideal para la fabricación de objetos flexibles, como calzado o piezas de ingeniería. El ABS es ampliamente utilizado en la industria debido a su resistencia al impacto y a la temperatura, mientras que el PTG ofrece una excelente resistencia química y térmica. El PLA, por su parte, es un material biodegradable y fácil de imprimir, perfecto para proyectos amigables con el medio ambiente. Además, ofrecemos poliamidas y HIPS, que brindan opciones adicionales en términos de propiedades mecánicas y aplicaciones específicas.

Pero no nos limitamos solo a los pellets para la fabricación de filamentos. En Soorim también nos especializamos en la producción de máster de color, que permite personalizar los filamentos con una amplia gama de colores. Ya sea que necesites un tono específico para un proyecto especial o desees imprimir objetos con colores vibrantes y atractivos, nuestros másteres de color son la solución perfecta. Podemos crear máster de color en cualquier formato RAM, CYMK o Pantone, lo que nos permite adaptarnos a tus necesidades y preferencias. Además de los másteres de color, también ofrecemos másteres de olor, lo que añade un elemento adicional de personalización a tus creaciones 3D. Con nuestra gama de másteres de olor, podrás imprimir objetos que desprendan fragancias agradables y únicas, agregando una experiencia sensorial completa a tus proyectos.

En cuanto a la presentación de nuestros productos, los sacos de pellets están disponibles en tamaños que van desde 1 hasta 5 kg. Esto te permite adquirir la cantidad adecuada según tus necesidades específicas y minimizar el desperdicio. Nuestros sacos de pellets se fabrican bajo pedido, garantizando así su frescura y calidad. Si te encuentras interesado en adquirir nuestros productos o simplemente deseas obtener más información, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de info@soorim.es. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atender tus consultas y proporcionarte toda la asistencia que necesites. En Soorim, nos apasiona la impresión 3D y nos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad