TOO COOL + SOORIM

TooCool Studio y Soorim inician un camino unidos, un nuevo comienzo para los dos equipos, aliándose para continuar creciendo en el sector de la impresión 3D.

Empezamos a crecer juntos apostando por la máxima creatividad con una materia prima de alta calidad, al servicio de cada proyecto, exprimiendo todas las posibilidades que el mundo de la impresión 3D nos pueda ofrecer.

La materia prima utilizada en todos los diseños es biodegradables hasta un 99%, ya que el material es de origen biológico, respetuoso con el medio ambiente. Los filamentos producidos a partir de fibras y almidones cosechados en campos de la Comunidad Valenciana, en España.

Nos hemos unido en este proyecto de creatividad, ilusión, innovación y calidad con un simple objetivo, sobrepasar los limites de la creación.


instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad