Descubre la revolución del filamento PLA, un material innovador creado a partir de recursos renovables como el almidón de maíz, patata y trigo. A diferencia de otros filamentos a base de petróleo, el PLA está compuesto de materiales naturales, lo que significa que no emite gases tóxicos durante su impresión.

En Soorim, nos enorgullece ofrecer filamentos de alta calidad con un diámetro máximo de 1,75 mm. Nuestro PLA está disponible en presentaciones de 750 gramos, mientras que el TPU se encuentra en formatos de 250 gramos y 500 gramos. Estas opciones te brindan la libertad de elegir la cantidad adecuada para tus proyectos de impresión en 3D.

Nuestros filamentos son altamente recomendados tanto para aquellos que se están iniciando en el fascinante mundo de la tecnología 3D como para los expertos más experimentados. La excelente calidad de los materiales utilizados garantiza una impresión de primera calidad, evitando fallos en el sistema de extrusión y obteniendo resultados impecables. Ya no tendrás que preocuparte por impresiones defectuosas o desperdicio de material. Pero eso no es todo. En Soorim, hemos llevado la tecnología 3D a otra dimensión con nuestros exclusivos filamentos TPU.

El TPU, o poliuretano termoplástico, es un tipo de polímero elástico que ofrece resistencia a la abrasión, al desgaste y una excelente flexibilidad incluso en bajas temperaturas. Además, hemos dado un toque especial a nuestra gama TPU al introducir una variedad de aromas únicos que te sorprenderán.

¿Estás listo para descubrir toda la gama de filamentos TPU con olores cautivadores y nuestro fascinante PLA? Te invitamos a visitar nuestra amplia selección de productos, donde encontrarás todo lo que necesitas para llevar tus proyectos de impresión en 3D al siguiente nivel. ¡La creatividad y la calidad están a tu alcance con Soorim!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad