Filamentos TPU-AROMAS

Los filamentos TPU elásticos de Soorim son muy especiales, tienen aromas muy característicos como el TPU limón, TPU menta, TPU fresa, TPU colonia a bebé o TPU melocotón, entre otros. El mundo de la tecnología 3D se amplia en una nueva dimensión en la que se puede utilizar el sentido del olfato, así son nuestros filamentos 4D.

Las propiedades de los filamentos TPU con olores son:

  • Material: TPU con aditivos naturales
  • Temperatura de extrusión: 220ºC
  • Velocidad de impresión: 45 mm/s
  • Temperatura de cama: no es necesaria, pero recomendamos 50ºC
  • Color y transparencia: el color de cada filamento es acorde a su olor y posee cierta transparencia con un acabado brillante.
  • 100% reciclable

Soorim tiene una calidad en sus filamentos y unas características óptimas, son fáciles de imprimir, cuentan con el certificado para su uso en contacto alimentario (a excepción del color negro), son elásticos y resistentes a los golpes, alta adhesión entre capas,y una característica especial, es de origen nacional (España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad